Efecto de las pastillas anticonceptivas

Quiero saber si las pastillas anticonceptivas tienen un efecto inmediato o cuanto tiempo tienen en hacer efecto. Como funcionan exactamente
Respuesta
hOLA
Eso depende de cada marca, pero la mayoría tardan en hacer efecto, es decir, en proteger del embarazo de 15-30 días.
Mira en el prospecto de la caja, y ahí te indicará los días que tienes que esperar para poder mantener relación sexuales con seguridad.
Pero recuerda que durante esos días exite peligro de embarazo, así que aunque te tomes las pastillas, mientras tanto tienes que utilizar otro anticonceptivo también.
Si tienes alguna otra duda, o quieres saber algo más sobre este tema, no dudes enpreguntarmelo.