Confusión con las yasmin

Si mi tratamiento es el siguiente
Voy a tomar al quinto día de sangrado una pastilla yasmin,. Y seguiré tomándolas hasta el 10 de agosto descansare 7 días y el 18 otra vez iniciare,..
Si la dra me dijo que el 14/ago/06 me ba a bajar, cuando va a ser mi próxima regla y cuantas cajitas me voy a tomar,.. Estaba checando y quedaría a media una caja
Estoy confundida ayuda!
Respuesta
Parece que tienes una confusión...
Si partes tomando la caja un día X/07, El día 10/08 se te acabarán las 21 pastillas de la caja. Luego el día 18/08 tienes que partir una nueva caja de pastillas, así tomarás las 21 pastillas hasta el 08/09 y el 16/09 partirás nuevamente una nueva caja y el ciclo se repite...
La regla en Septiembre debiera bajarte aprox. El 12/09.
No pueden sobrar ni faltarte pastillas. Supuestamente si se te van a acabar las pastillas el 10/08 tú debieras partir tomándolas el 20/07. Por qué en este momento no estás tomando, ¿cierto?.
Perdón pero es que no entiendo esto, me sienta muy nueva en la materia..
La doctora me dijo,.. que en este mes de junio cuando me baje, que me tomara la pastilla al quinto día de sangrado,.. a mi el mes de mayo me bajo el 23,.. .supongo que en este mes de junio me va a bajar el 25., .. mi duda es que si yo las empiezo a tomar al quinto día vendría siendo el 29 cierto¨. Entonces al día 20 de julio estaría empezando mi segunda cajita.. y se me terminaría el 9 de agosto esa caja.,,. Y el 18/agosto empezaría con otra cajita y se me acabaría el 7 de septiembre esa caja., descansaría 7 días y el 14 de sep me baja.. ASÍ ES VERDAD:: HAY.. que alegría si me salio como la doctora me dijo..
Gracias gracias porque ya se me aclararon las dudas...
UN BESOTE!!!! y gracia por la paciencia.**
Mi pregunta era cuando me va a bajar en septiembre, hice cuentas y el día 10 de agosto cuando se supone tomo la ultima pastillas iría en la séptima pastilla de la cajita y tendría que retomarlas el 18.. osea,, esta bien así cortarlas y luego empezar* no se si me explico bien...
¿Recién vas a comenzar con el tratamiento?, si es así el asunto es tan sencillo como lo siguiente:
Partes tomando la caja el 5to día de tu regla (si hubieses partido antes sería mejor, pero no importa), te tomas las 21 pastillas de la caja y esperas 7 días de descanso para partir una nueva caja. Esto es invarible, no importa que la regla te llega un día antes o uno después de lo previsto, tu siempre sigues este esquema. Lo único anormal es que dentro de los 7 días de descanso no te llegue la regla, mientras esto no sé de, está todo bien.
Tu tienes que partir una nueva caja al día siguiente de cumplir los 7 días de descanso, a pesar de que aun tengas sangrado en ese momento.
Espero haber contestado tu pregunta con esto, si no fue así aclarame un poco más lo que estás consultando.