Urgente

Hola, miren soy una chava de 19 años y mi problema es que hace poco tuve relaciones (martes 18) y desde el miércoles me siento super inflamada, me arde al ir al baño y la parte alrededor del orificio vaginal se ve como irritada. Ya es viernes y sigo igual, no se que hacer. Ayúdeme por favor. Si cree necesario proporcioneme por favor el nombre o teléfono de un ginecólogo. De antemano gracias.
Asile
¿Cree qué pueda ser algo grave?
Respuesta
Puede ser que cuando tuviste sexo no hayas estado lo suficienemente lubricada y te hayas lastimado o aunque no estés lastimada, puedes estar irritada
para saber con exactitd si es eso o es alguna alergia, infección urinaria u otra cosa, deberás ir al medico
yo no puedo lamentablemente recomendarte a nadie porque yo vivo en Argentina, y todos los que conozco son de acá
si sientes que el cuadro agrava, en primea instania puedes ir a la guardia de cualquier sanatorio
besos y mucha suerte