Dolor

Hola que tal bueno nuestra situación es la siguiente: hace tres noches mi pareja y yo intentamos tener relaciones sexuales usamos preservativo, pero lo que sucedió fue que fue muy doloroso para ella y era casi imposible de penetrar sus músculos de entre sus piernas se tensaban mucho y aun con el pene adentro decía que aun le dolía no se que pueda pasar dice que siente algo como una barrerita pero he leído que el himen esta en la entrada de la vagina y no adentro ademas no tubo sangrado(anteriormente solo jugeteabamos connuestros genitales y dijo que sangro un poco)que psasa en esta situación ¿Su himen aun esta ahí y por eso le duele? ¿Por qué le duele tanto? ¿Acaso su himen ya se rompió y por eso no sangro pero por que aun le duele?
Disculpa las molestias y gracias espero puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Si ella es virgen, puede ser que los dolores se deban a que el himen esta aun presente
pero si ella ya ha tenido relaciones, puede ser por falta de lubricación o porque estaba muy tensa
el tema de la falta de lubricación se soluciona de dos maneras
o bien prolongando los juegos previos para que ella alcance el nivel de excitación necesario o usando algún gel intimo
ahora, si el tema es que ella no se ha relajado, no te preocupes, piensa que a todas las mujeres les pasa al principio
tendrás que brindarle toda tu confianza y dale tiempo
cuando ella este lista, te darás cuenta
besos y mucha suerte