Hola Angie

Hola ngien soy paola de nuevo mira disculpa que te pregunte pero lo que pasa es mi novio quiere que tengamos relaciones de nuevo pero esta ves quiere que sea sin condón la neta me da un buen de miedo quedar embarazada pero me quiero cuidar esta vez así que si tu me pudieras aconsejar que método anticonceptivo podría utilizar que sea más efectivo, y cuanto tiempo antes de la relación lo puedo empezar a tomar para que sea todavía más efectivo
Respuesta
La pastilla anticonceptiva es muy buena, puede ser la Diane o la Jazmin, pero te puede traer algo de malestar, yo las tome por casi 8 meses y fue muy dificl para mi aguantar el dolor de pechos, aparte de que parece mito pero a mi si me subieron de peso, no mucho hablo de 4 kg aprox. pero es incomodo, me creció más la cadera y busto. Por eso me decidí a dejarlas y empecé con la inyección y la verdad es mucho más practica, porque la pastilla tienes que tenerla presente día a día y que no se te pase ninguna, en cambio la inyección es por mes.
A mi me ha funcionado excelente su nombre es CYCLOFEM.
El otro es el parche que también se dice muy efectivo, pero la verdad a mi no me consta y debes tener mucho cuidado de que no se vaya a caer al momento que te bañas.
Pero de todos los métodos hay un problema, que la mayoría se aplican o toman cuando estas en tu periodo o terminandolo. Si ya paso ese tiempo te tendrías que esperar a que te baje de nuevo.
Dile a tu novio que no coma ansias y se espere un poco.
Pero aquí la de la decisión eres tu.
Espero que te haya servido esta información y disculpa la tardanza, pero no había visto tu pregunta en el tablo. Ya que no me llego a mi correo.
Suerte.
No te preocupes por la tardanza al contrario muchísimas gracias la neta siempre me han latido tus res puestas y me gustaría claro si quieres tratarte más como amiga y no como la persona que me ayuda en este sitio pero bueno si estas de acuerdo mi msm es [email protected] gracias por todo y ya probare las inyecciones que me comentas. Gracias gracias y si necesitara algo aquí estoy para cualquier cosa que se te ofrezca.att paola