Postday

Hola me tome unas pastillas de emergencia llamadas OVRAL 2 y otras 2 después de 12 horas, la pregunta es después de haber tomado las pastillas cuanto tiempo tengo que esperar para que me baje

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de las pastillas de emergencia sea de la marca que sea, funcionan muy similar.
El funcionamiento promedio es que te baje entre 5 y 8 días después de tomarla
Pero debes tener presente que muchas de las veces cambia un poco el ciclo, quiero decir que el color de tu sangrado va a ser vas oscuro, en los primeros días va a ser abundante pero puede durar menos días de los normal, son factores que influyen por la carga hormonal.
Tu tranquila que hiciste lo correcto.
Suerte y estoy aquí para cualquier duda y si con eso te ayude