¿Embarazo? Urgente

Hola seré mi breve... A mi novia no le baja desde hace como 3 semanas el problema es que yo la toqué con mi dedo en su vagina... Pero antes de eso me toque el pene y ya tenia liquido preseminal ... ¿quisiera saber si hay mucho riesgo de embarazo?... Ahora e ella le duelen sus senos... Y eso siempre le pasa antes de que le baje el periodo quisiera saber cuáles son los síntomas del embarazo... ESTAMOS MUY NERVIOSOS!

1 respuesta

Respuesta
Pues el líquido preseminal tiene un volumen demasiado bajo de esperma, por lo que la posibilidad sería mínima ya que el esperma no puede vivir mucho tiempo expuesto al medio ambiente.
Francamente no veo posibilidad alguna de embarazo. Lo que hay que hacer es relajarse lo más posible, que ella coma balanceadamente y esperen un poco más para que baje el sangrado.