Sobre condones

Con mi novio hemos mantenido relaciones con y sin condón, adicionalmente tomo anticonceptivos... He notado que cuando lo hemos realizado con condón de látex (safety)termino más irritada vaginalmente que cuando no lo usamos... Tanto que dura tres cuatro días con molestas, ¿ardor y dolor al orinar etc etc
quisiera saber si existen marcas de condones que no produzcan esta irritación?
¿Es normal que se produzca? ¿O es alergia?
¿Y si existe alguna técnica para no irritarse tanto?
Esas son mis dudas

1 Respuesta

Respuesta
¿Me imagino que estás usando condones normales, sin espermicida, no?, porque estos últimos suelen producir irritaciones, el nonoxinol 9 es fuerte no tan sólo para los espermios en ocasiones.
Por otro lado algunas marcas de condones suelen no venir bien lubricadas y una relación con condón siempre tiene menos lubricación que una sin el, porque se pierde la lubricación que aporta el hombre, y te puede provocar irritación sin no estás bien lubricada y se produce roce en seco.
También puede ser probable que seas alérgica al látex. Te recomiendo que pruebes otra marca y tipo de condones, hay una variedad, en las grandes marcas como Durex o Life Styles, que tiene productos no de látex, especiales para gente alérgica a este producto. Te recomiendo probar con estos o al menos cambiar de marca y tipo de condón.
Muchos saludos.