Buenas tardes, es urgente por favor

Tengo miedo de estar embarazada y necesito una ayuda les explico, mi ultimo periodo fue el día 23/01/06 y me toca mi próximo periodo el 18/02/06 mi periodo es de 26 días, y el día 13/02/06 a las 9 p.m. Tuve relaciones con el sin protecciony tengo miedo, me gustaría saber cuantos días antes y cuantos días después de mi regla se puede tener relaciones, es urgente, gracias, muchas gracias.
Respuesta
10 dias despues y 8 dias antes de tu regla, para estar segura, es muy probable que no estes embarazada no te preocupes