Tengo una falta de energía crónica. Tras un día activo necesito 24 horas de descanso total.

Tengo una falta de energía crónica. Después de un día de actividad normal, necesito un día entero para descansar. Cuando esté activo de manera normal por dos días, me canso tanto, que necesito dos días enteros para recuperarme!
- Trabajo solo 10 a 15 horas a la semana.
- Duermo bastante.
- Como bien y sano.
- Psiquiatras me dicen que mi problema debe ser físico.
- Médicos no pueden encontrar nada malo.
Sin embargo, algo salta a la vista: Cuando yo solo por un día tenga contacto corporal y intenso con una mujer, como abrazar, acariciar y besar en todo el cuerpo, me da energía suficiente para 2 a 3 meses! Durante ese período tengo la misma cantidad de energía como cualquier persona normal! Pero cuando me masturbe durante ese periodo la energía desaparece totalmente!
Ese tipo de contactos con mujeres solamente los tengo muy pocos, porque no tengo mucho éxito con las mujeres.
Estaba casado por 10 años y en el principio fue perfecto. Pero, como suele pasar en muchos matrimonios, el contacto corporal disminuyó poco a poco, y por eso mi falta de energía volvió enteramente, con todas las consecuencias.
Mi problema siente como una carencia vitamínica, y por eso he experimentado mucho con vitaminas, minerales, hierbas medicinales y homeopatía. Pero sin éxito !
Ya no sé qué hacer!
¿Cómo resuelvo este problema grande?
Gosse.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, creo que tu problema de cansancio por mucho que los psiquiatras lo hayan descartado debe estar en tu mente... hay algo ahí que te quita la energía, que te vuelve apático... algo que se anula cuando mantienes relaciones sexuales. Es cierto que cuando mantenemos relaciones sexuales nuestro cuerpo libera muchas sustancias que nos hacen sentir mejor, más alegres, más vivos, más animados, etc pero sus efectos desde luego no duran 2 o 3 meses por lo que la energía esa que te da es mental... como tu dices mantienes relaciones sexuales con poco frecuencia eso quizás contribuya un poco a alimentar el mito que te has hecho alrededor del sexo como curador de todo... cuando no lo tienes estas apagado (¿quizás por qué te sientes poco deseado y eso te hace sentirte mal?) Pero cuando mantienes relaciones sexuales te subes (¿quizás por qué ahora si te sientes deseado y por tanto estas más contento?)
Te propongo una cosa... hagamos una mini terapia, ya te aviso que no soy opsicologa, soy trabajadora social así que olcidate de todo el rollo psicológico de los psiquiatras porque no va por ahí la cosa... vamos a intentar descubrir los dos juntos que esta pasando en tu cabecita...
Para empezar me gustaría que por favor me respondieras a estas preguntas:
Tu edad
Desde hace cuanto te pasa esto
Consideras que tienes en general una vida feliz
Estas a gusto contigo mismo
Que cambiarías de ti
Gracias por tu respuesta!
Y gracias por querer ayudarme!
Sin embargo, ya he ido muchas veces por el camino que tu propones y por muchos años también, pero siempre sin resultado... Ya no quiero más, lo siento.
Ahora parece ser un problema de mi MANERA de dormir, me dicen que se pueda cambiarla. Voy a averiguarla.
Gracias.
Gosse.