Sexo anal y vaginal

He estado leyendo que no es nada recomendable practicar sexo vaginal inmediatamente después del anal... Y yo lo he estado haciendo así... Intercalando ambos... No tengo ningún malestar ni considero tener ninguna infección... ¿hay algo que pueda tomar para prevenirla?
Respuesta
El problema radica en que los microorganismos que habitan en el intestino grueso pueden infectar a la vagina y son infecciones muy desagradables. Lo que se debe hacer es cuando se tenga sexo anal, continuar en el ano y si se desea cambiar, lavar perféctamnete el pene y cambiar de condón (se se está usando uno). No puedes tomar nada para prevenirla excepto seguir estos consejos.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.