Orina

Hola, espero que estés muy bien. Bueno para acerté algunas preguntas otra ves. ¿Quería saber si es normal que después de cada relación sexual me den ganas de ir a orinar? Y ¿Por qué? ¿Y también quería saber si los hombres sienten cuando van a eyacular? ¿Y si pueden evitar por ejemplo venirse muestras están teniendo sexo oral? De antemano te agradezco, que tengas un buen día.

1 respuesta

Respuesta
Si es completamente normal que te de ganas de orinar después de la relación sexual, de hecho, sería bueno que no te aguantaras las ganas pues te puede crear un daño si no vas al baño.
Los hombres, generalmente, sí sentimos cuando viene la eyaculación pero no nos podemos detener ni aguantar. Se puede tener un poco de control pero la eyaculación, en sí, es un reflejo y no se puede suprimir ni controlar a voluntad. Si no te agrada que te eyaculen en la boca, puedes pedirle a tu novio que te avise cuando ya valla a eyacular para que quites la boca y lo lleves con la mano al orgasmo.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.