Mi pene cuando esta erecto es muy duro y extremadamente inclinado hacia arriba

La primera es que mi pene cuando esta erecto es muy duro y extremadamente inclinado hacia arriba, tanto que cuando intento ponerlo horizontalmente.. Me cuesta hacerlo y casi no lo logro conseguir, ¿no me duele. Hay algún método o ejercicio para que el pene este erecto pero un poco más relajado para manejarlo? La segunda pregunta es: tengo 19 años, virgen y justamente tuve ayer mi primera vez sin preservativo. El acto lo interrumpí 1 vez por que en el momento que estábamos haciéndolo tuve que ir al baño(orina)no se si pudo haber salido el liquido blanco que contiene semen pues como estaba que me iba al baño... No me di cuenta. ¿Luego de la pausa seguimos pero no eyacule. Hay posibilidad de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Respecto de la primera de sus preguntas, el pene en la relación normal, posiblemente no esté, en ningún caso tan duro y rígido como describe, pero, en cualquier caso, adopta una postura fisiológica, tenga en cuenta que la penetración es hacia arriba y casi paralela a su cuerpo y no perpendicular, como pretende.
Respecto de la segunda, sí hay riesgo, no solo de embarazo, sino también de contraer el SIDA., o cualquiera de las ETS. Que pululan por ahí.
Si sus relaciones sexuales son promiscuas, o lo es su pareja, debe protegerse con un preservativo y evitar el cunilingus u otras prácticas que implique un contacto directo entre las mucosas, (boca, pene, vagina, etc.).
Confío en haberle aclarado sus dudas y no dude en repreguntar, si lo estima necesario.