¿Los espermatozoides son tan fuertes como traspasar la ropa, como un pantalón vaquero?

Me gustaría saber si los espermatozoides son tan fuertes como traspasar la ropa, en este caso un vaquero, soy nueva en esto y no se muy bien como va, y me asuto por estas nuevas cosas, ahí algún caso que podrían traspasar los espermatozoides y quedar embarazada
Respuesta
No hay manera de que puedas quedar embarazada a través de la ropa. Para poder quedar embarazada los espermatozoides deben estar en contacto directo con tu vagina sin ninguna protección, es decir, contacto de pene con vagina sin condón. Es por eso que si quieres tener relaciones sexuales y no resultar embarazada, debes decirle a tu compañero que utilice un condón antes de penetrarte. Te recomendaría que acudieras a algún centro de salud cercano para que te expliquen los métodos anticonceptivos que existen y cual es el más adecuado para ti. Por lo pronto, recuerda siempre que debes cuidarte, mínimo con un condón y así tener una sexualidad responsable.
Para cualquier duda, estoy a tu disposición.