Urgente muy preocupada!

Hola
Esto es algo complicado que me tiene preocupada. Bueno con mi pareja estábamos en la ducha el me estaba masturbando no tuvimos contacto con los genitales pero si mientras el introducía el dedo en mi vagina su pene estaba abajo de mi ombligo con algo de ese liquido preseminal y el agua corría. ¿Puedo tener algún riesgo de embarzo?
Conoces algún caso de alguien que halla quedado embarazada sin haber tenido penetración.
Gracias de ante mano y por favor respóndeme luego chao
Respuesta
Sí conozco casos pero en todos estos, entra semen (o líquido preeyaculatorio en su defecto) en la vagina.
La posibilidad me parece muy muy baja, pues el agua debió haber desplazado un poco de ese líquido hasta su mano en el momento en el que él te estaba metiendo el dedo y entonces meter ese líquido pero la cantidad de espermas que, en todo caso, pudieron haber entrado, es tan pequeña que no veo razón de qué preocuparse.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.