Alargamiento del pene de forma natural

He visto por internet que existen páginas como: www.penesalud.com que pagando una cantidad de dinero te ofrecen una serie de ejercicios de alargamiento del pene de hasta 10cm .. Como el método de paga por internet no es de fiar y no creo en eso por muchos testimonios que hayan puesto ..
1. ¿Estas páginas son de fiar? ¿Existen más?
2. ¿Hay bibliografía disponible? ¿Dónde se puede adquirir?

3 respuestas

Respuesta
No hay nada que aumente el pene en forma natural y saludable. Existen muchos manuales que aseguran ser efectivos pero lo único que consiguen los usuarios son frustración, eso cuando bien les va y no sufren algún desgarro. Tal vez aumentan el grosor, pero es debido al proceso inflamatorio que desencadena la manipulación tan vigorosa.
El tamaño del pene está determinado genéticamente y una vez que se llega a la edad adulta y se alcanza el tamaño establecido no hay nada que lo haga crecer, ni pastillas, ni ejercicios, ni tés, pócimas...
El pene crece debido al efecto de los andrógenos (dihidrotestosterona). El hombre continúa produciendo andrógenos a lo largo de su vida, pero una vez que el pene alcanza su tamaño establecido, éstos ya no tienen efecto trófico sobre éste.
Si los andrógenos que son los encargados de su crecimiento ya no lo hacen crecer, otras cosas menos. Son puros mitos, y artimañas para sacar dinero a la gente.
Respuesta
En realidad este tipo de ejercicios no son nuevos existen estas practicas desde hace mucho tiempo en diferentes tribus de la polinesia, en donde a través del estiramiento progresivo se logra alcanzar cierto aumento en la longitud del pene, también acerca del uso de medicamentos como la raíz de la maca de Perú, a quién se le atribuyen resultados maravillosos(aumento de tamaño del pene), en forma personal no tengo experiencia con este medicamento, y desde luego los procedimientos quirúrgicos de aumento en longitud y grosor que cada vez se hacen más populares, de una vez te diré que todo sirve en la medida que los realices sin causarte daño.
entonces ... ¿sabe usted de libros o manuales de crecimiento natural del pene que se puedan adquirir en liberías o por internet?
Gracias por la información expuesta
Los artículos de revistas, y supuestas acerca de sexualidad pueden ser tendenciosas y confundirte, lo mismo sucede con el internet, lo que te puedo recomendar es que consultes revistas o libros científicos y especializados con el Campbell de urología y consultar las fichas biblográficas en las que se está basando esta experiencia, lo único frustrante quizá sería el tecnicismo médico que muchas veces es confuso.
Respuesta

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono fue este método: http://unseductorirresistible.com/alargalo-ahora

La verdad es que cuando adquirir este programa no pensé que me obtendría algún tipo de resultado. Y nunca me imagine que iba a mandar este testimonio. Pero estoy en el cuarto mes de uso del programa y he aumentado mi pene en 4,7 cm. De largos y 1,8 de ancho. Es por esto que estoy enviando este testimonio, para dar fe que el programa hasta el momento funciona. Prometo que en 2 meses mas volveré a enviar otro testimonio. Les recomiendo implementar este tipo de programas para el alargamiento del pene.