Por favor responderme al grano

Que tal ... Soy raul... Siento un garn hueco en el estomago que me provoca mucho miedo y frustración... Desde niño me han excitado las mujeres hasta les metía mano desde los 7 años...
Nunca tuve una vivencia homosexual mi infancia siempre fue heterosexual...
Últimamente he tenido pensamientos homosexual... Como el besar a un hetero cualquiera... No se que me sucede... Hace tiempo no tengo novia pero a decir vdd las mujeres me han bateado o no correspondido... Pero una sonrisa de una mujer me hace soñar y realmente feliz... Veo a un hombre y me da miedo de volverme gay por estos pensamientos... He oído comentarios y dichos que muchos gays salen ya en la edad adulta después de haber sido mucho tiempo heterosexuales... Y que también muchos no se aceptan... Y esto me da mucho miedo y pavor... Que diablos sucede conmigo... Yo quisiera casarme... Y tener hijos y enamorarme ya de una mujer y se me hace triste que esto desaparezca por el problema que tengo...
Ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Raul, ¿por qué problema?
No te adelantes...
Tienes dos opciones... o reprimes tus poensamientos ( no es bueno) o le das rienda suelta a tus fantasías y ves a donde te llevan.
Hoy por hoy es muy común estas cuestiones, y no por tener fantasías con hombres te hace gay, de hecho esta comprobado que con probar no pasa nada, es loable, es necesario para conocernos, saber lo que pasa.
¿El temna es si te guasta... y si te gusta q? Mejor todavía... porque tu dices q las mujeres también te gustan, por ende ya no serias gay, serias bisexual en todo caso...
No te sientas mal Raul, y tampoco te angusties sin saber q es lo q realmente te esta pasando...
Yo te recomiendoi q no lo reprimas, no te cuestiones, investiga q es, no te hagas drama porque quizás, de esa manera, aumwentes las ganas, la duda, y la ansiedad.
¿Quién te dice q pobras besar a un chico y no te gusta, y se acaba el dramon?
Fíjate... si no lo intentas nunca vas a saber...
De ultima las mujeres te gustan... sin una familia no te vas a quedar... No es q vas a amanecer un día y no te van a gustar más...
¿Tranquilo, si? Calma...
Aquí sigo estando
Slds