Mi novia siente dolores y molestias cuando la penetro

Hola a todos, quisiera que me asesorarais respecto a un problema que sufre mi novia desde hace + de un año. A la hora de practicar el sexo, sufre molestias en la penetración, tanto con los dedos como con el pene, esto a lo largo del tiempo a desembocado en no querer realizar el acto; las pocas veces que lo hacemos la mayor parte de ellas acaban mal y claro, psicológicamente le esta afectando mucho ( y a mi, no os imagináis canto). Yo lo indentifico por lo que he leído que pude ser vaginismo pero tampoco lo tengo muy claro ¿QUÉ TIENE? ¿Cómo podemos solucionarlo?.
Yo por mi parte la intento estimular al máximo, con todos los preliminares, más de 20 minutos, pero nada, normalmente pasa lo de siempre.
Ah ella ha ido al ginecólogo le ha dicho que esta bien, también ha hecho análisis, que están bien.
Necesito información por favor contestar.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues las causas pueden ser muchas. Falta de lubricación, infección vaginal, ciertos medicamentos, un jabón malo, estrés, alergia al látex de los condones.
Deben buscar otra opinión médica para asegurarse de que cínicamente tu novia no tiene nada malo. Si es así, entonces deben buscar dentro de las causas psicológicas para averiguar si no tiene algún miedo respecto al sexo o una aversión a la penetración. Eso puede ser tratado por un psicólogo o un sexólogo.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.