Necesito que me envíen unos tips para dar mayor placer a mi pareja sin que el me penetre

Hola
Hola quisiera que por favor me enviaran muchos tips para tener el mayor placer, sin que mi pareja me penetre,
¿Y también quiero saber que se siente cuando tienes un orgasmo o como me doy cuenta que ya tuve uno? Por favor ayúdenme y denme consejjos para satisfacerme
y a mi pareja SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO
Respuesta
La verdad es que no sé a qué te refieres con eso de "tips", espero que me lo aclares para poderte ayudar.
Respecto a lo del orgasmo, decirte que es algo que se nota en seguida, no pasa desapercibido y que cuando tengas uno y alcances el clímax lo vas a reconocer rápidamente. Es algo maravilloso y te deja muy relajada, es como una explosión de adrenalina. Espero haberte ayudado. Y sigo aquí para lo que necesites.
Disculpame por no habeme expresado correctamente, quise decir que si me podrías mandar consejos acerca de la sexualidad, pero sin que mi pareja me penetre, solo jusgos sexuales digamos, algo para sentir placer pero sin penetración que el hombre le haga a la mujer
Pues juegos sexuales hay muchos.
Podéis practicar sexo oral, con el que podréis llegar al orgasmo; también el peeting (que es el roce de vuestros órganos genitales bajo la ropa, por ejemplo, en ropa interior); roces, caricias, besos.. hay muchas maneras de llegar al orgasmo sin recurrir a la penetración. Cada pareja tienes sus jueguecitos, que van surgiendo, tenéis que ir conociendo vuestros gustos sexuales para que sea más fácil llegar al orgasmo.
Os tenéis que indicar el uno al otro qué es lo que más os gusta que os haga vuestra pareja.
Un saludo y no olvides valorar la respuesta.