Riesgo de embarazo al eyacular en los labios vaginales e inyectarse después anticonceptivos

¿Qué posibiblades hay de que mi novia quedara embarazada si se aplica la inyección anticonceptiva, se la aplico con un día de retraso solamente y tuvimos relaciones a los 3-4 días, pero no eyacule dentro sino en los labios vaginales, hay mucho riesgo de embarazo? [ayuda!] Gracias
se aplico la inyección un lunes en la noche y tuvimos sexo el viernes en la tarde
al eyacular el semen callo en los labios vaginas, ¿Pero no estoy seguro si una mínima cantidad pudo pasarlos
la vagina estaba cerrada?
¿Con el impulso de la eyaculación puedo pasar al interior de la vagina?
¿El esperma murió afuera murió?
Si se lavo la vagina después con agua fría, ¿ayuda?
¿La inyección tendrá algo de efecto?
Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
La inyección cubre desde el primer día.
Y respondiendo a tus preguntas:
¿La vagina estaba cerrada? No entiendo la pregunta, ¿A qué te refieres con cerrada?
.
¿Con el impulso de la eyaculación puedo pasar al interior de la vagina? No, si fue en los labios ¿Cómo pasaría? ¿Atravesaría los labios?
.
¿El esperma murió afuera murió? Supongo que los espermatozoides eventualmente murieron, entre sus muchas "habilidades" no se encuentra la de ser inmortales.
.
Si se lavo la vagina después con agua fría, ¿ayuda? Aunque hubiera sido con agua hirviendo, el lavado vaginal es el método más desaconsejado como control natal, llega a impulsar los espermatozoides por las Trompas de Falopio y a propiciar la fecudación del óvulo.
.
¿La inyección tendrá algo de efecto? Aparte de ser un método anticonceptivo, quizá provoque hinchazón de extremidades, cambios súbitos de carácter, aumento de peso y dolores de cabeza.
Gracias Señor
Muchas gracias por responderme
De verdad lo necesitaba
1. Con lo de "vagina cerrada" me refiero a que, viendo la anatonia de la vagina
esta la parte exterior, los labios, etc
me refiero al orificio por donde se efectúa la penetración
es lo suficientemente grande como para que algo de esperma entrara
2.¿Los residuos del esperma pudieron entrar tal vez?
3.Simplemente se limpio el semen, se lo retiro y se aseo un poco cuidadosamente
4. Viendo todo esto, ¿habrá algún riesgo de embarazo?
Muchas gracias por su ayuda :D
1. El orificio es lo bastante grande como para que entre el pene, el esperma es un líquido y los espermatozoides son microscópicos, ambos son evidentemente de menores dimeniones que el pene.
2. Dependiendo de la posición en que se encontraban y la cantidad de la eyaculación, pero en términos generales yo considero que sí.
3. Se limpio el semen de la parte exterior, y el aseo, cuando introdujo la cánula con agua pudo impulsar los espermatozoides, cualquier otra forma de lavado es intrascendente.
4.- Como dije anteriormente, la inyección protege de embarazos no deseados desde el primer día. En otras palabras, puede existir eyaculación dentro de ella y aun así la inyección la potege.