Dudas sobre sangrado vaginal de mi novia al tener relaciones sexuales

Bueno gente, antes que todo deseo hacer efectivo mi agradecimiento por este foro que a mucha gente nos sirve como una guía antes de consultar a algún profesional.
Mi consulta va relacionada a lo siguiente,
yo era virgen y mi actual pareja no lo era y ya hemos experimentado un buen poco, la pregunta va a que 2 veces en pleno acto ella a sangrado, y tratando de buscar alguna explicación tenemos 3 posibles razones, 1 que su vagina sea muy estrecha 2 es que mi pene posiblemente sea muy grande y 3 que sea una falta de lubricación, de todas formas hemos decidió visitar al ginecólogo, deseo algún consejo en los 3 casos, algo aparte de lubricar
Respuesta
1
Ni su vagina puede ser muy estrecha, ni tu pene puede ser demasiado grande. Todo es relativo. La vagina de la mujer se puede adaptar a los más diversos tamaños tanto que le puede excitar un dedo menique y se puede expandir tanto como para dar paso a la cabeza de un bebé. Por tanto, no importa el tamaño de tu miembro, ella lo puede introducir sin la mayor dificultad.
El problema es cuando ella se tensa. Ya sea por los nervios o el estrés, ella tensa involuntariamente sus músculos pélvicos. Deben procurar estar en un lugar cómodo y tranquilo, sin presiones y debes excitarla muy bien antes de penetrarla. Esto asegurará que esté bien relajadita y lubricada.
Un punto que les faltó considerar es que ella puede que tenga una infección vaginal. Esto no quiere decir que se la hayan pegado otros hombres, sino que ciertos hábitos de limpieza están fallando.
Su idea de ir al ginecólogo es excelente ya que él y sólo él es capaz de determinal la causa exacta de su problema así como darles tratamiento y orientación adecuados.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas