Tengo infección de transmisión sexual?

Hace dos meses fui al ginecólogo y me dijeron que tenía una Infeccion por transmisión sexual no me dijo nombre pero me hice también del vdrl y me salió negativo entonces me dieron metronidazol en pastillas y en ovulos y otras pastillas igual no me acuerdo mucho el nombre por 10 días también mi pareja de 6 años las tomo entonces los dos supuestamente estaríamos libre de Infección pero ayer me picaba mucho los labios de la vagina hasta me hice una herida tenía muy inflamado con un poco de dolor en el vientre y al tener relaciones salió un olor desagradable y me salía un flujo como queso con grumos y medio verdoso y amarillento me fui a limpiar y me salió mucho en el papel así q me lave con mucha agua y hoy amanecí sin ese flujo pero muy irritada mi vagina no tuvimos relaciones mi pregunta es que puede ser a que se debe? Seria raro porque los dos recibimos tratamiento

1 respuesta

Respuesta

Parece que es candidiasis, de cualquier forma, aunque no lo fuera, deberíais haber usado preservativo hasta comprobar que ninguno de los dos tenía ya nada. Quizá lo que ha pasado es que os estáis transmitiendo la infección el uno al otro, al no haber esperado a estar totalente sanos.

Volved a consultar con el médico.