Anticonceptivos inyectables

Tal vez me puedes dar el nombre de un anticonceptivo inyectable seguro y de buena marca gracias

1 respuesta

Respuesta
Para determinar la marca más adecuada debería hacerte pasar un riguroso examen ginecológico.
Con los resultados del análisis podría indicarte de manera correcta la marca que más le conviene a tu organismo.
Decirte una marca sin hacerte los pertinentes análisis sería poner tu vida en riesgo y no sería nada profesional por mi parte.
Ve al ginecólogo. Él te dirá cuál es la marca que mejor te conviene. Es tu salud.
Besos.