Orgasmo femenino

He tenido más de 40 relaciones con mi novia y no he podido hacer que ella experimente un orgasmo, hemos practicado múltiples posiciones pero nada, no se que hacer para que ella sienta uno. ¿Qué podría hacerle yo a ella para superar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Las posiciones que favorecen la excitación son todas aquellas que logran una mayor penetración. Ya sea ella arriba, o en la posición de perrito, o misionero pero ella con las piernas en sus hombros.
Pero acá pueden haber 3 factores:
O ella no se logra quitar todos los miedos y prejuicios para lograr una sexualidad abierta y satisfactoria;
O tu tienes que preguntarle bien que es lo que le gusta...
O ella simplemente es más una mujer clitoriana que vaginal.
En el primer caso sólo basta desprejuiciarse, abrir la cabeza y explorar nuevas cosas. Es muy importante poder hacer y decir todo lo que uno desea, y el dialogo con la pareja es más que importante para poder lograr todo lo que se propongan.
En el 2do caso, lo mismo. Si hablaran, ella te podría decir qué es lo que le gusta y de qué manera para que vos puedas probar.
Y en el 3er caso, no te preocupes, si fuera así, es bastante normal. Quiere decir que disfruta más de la estimulación clitoriana, y por ende, ya sea con penetración o no, necesita una simultanea estimulación del clítoris.
Una buena manera de probar cosas es integrar la masturbación y/o el sexo oral a la relación para tu (y tu pareja) incursionar en esto y así llegar al orgasmo cada vez que lo deseen, ¿si?
Asi q ponganse a trabajar y busquen las formas, q de seguro, pronto las van a encontrar.
Slds