Pornografía infantil

Hola, mi novio suele ver creo no muy a menudo pornografía infantil y quiero saber si eso es enfermizo, no es normal, el tiene algún problema serio, el dice que verlo es muy distinto que hacerlo,, yo pienso que es horrible la forma en que a esos ninos se les quito la inocencia y que fueron violados, y luego se les metió en ese mundo obviamente sin su voluntad, me parece hasta cierto punto normal que un hombre tenga curiosidad por ver mujeres, pero ninos pequeños, no se contestame por favor realmente quiero tu ayuda, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay quien la visión de imágenes sexuales le producen excitación, si bien puede ser considerada normal en la adolescencia, pues es una forma de iniciación y de compensar las carencias que en ese momento se pueda tener, parece que la visión de pornografía infantil es una desviación patológica, tal como lo considera Vd.
Estoy completamente de acuerdo con Vd. en las consideraciones morales que plantea, además, con el agravante de tener una mujer a disposición.
Es cuestión de que lo hablen entre Vds. y llegar a conclusiones.
No me pronuncio sobre consideraciones morales, por lo personal y particular que es opinar sobre una practica, aparentemente inocua, pero que si causa distorsiones en la pareja debe ser considerada y hablada, llegando a conclusiones y poner coto a una práctica que tanto le molesta a Vd.