Necesito ayuda con un novio adicto a la pornografía infantil

Hola, te tengo que preguntar algo delicado o tal vez no, vivo con mi novio hace caso dos anos, el tiene casi 26 anos y le gusta ver pornografía por internet, no es que este pegado al computador, pero tal vas eso es normal, pero lo que realmente me intriga es saber hasta que punto lo es, ademas que también le gusta pornografía infantil y eso es lo que tal vez no es normal o no se, puedes orientarme, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay quien la visión de imágenes sexuales le producen excitación, si bien puede ser considerada normal en la adolescencia, pues es una forma de iniciación y de compensar las carencias que en ese momento se pueda tener, parece que
Con 26 años debería haber evolucionado y disponiendo de pareja, que, además, le molesta esa practica debería abandonarla.
Es cuestión de que lo hablen entre Vds. y llegar a conclusiones.
No me pronuncio sobre consideraciones morales, por lo personal y particular que es opinar sobre una practica, aparentemente inocua, pero que si causa distorsiones en la pareja debe ser considerada y hablada.