Sobre el jelqing para agrandar el pene

Buenas, hace algún tiempo oí hablar de estas técnicas de agrandamiento del pene, aunque no las encontré gratis.
Ahora he encontrado una página en la que te dicen cómo hacerlo, pero no toy nada seguro de hacerlo. Tengo un pene de 13 cm, y me gustaría tenerlo un poco más grande. En algunos sitios he oído que estas técnicas son 100% fiables y dan resultados, en otros he oído que esto puede ocasionarte lesiones graves. ¿Cuál es la verdad acerca de esto? Y si sabéis de alguien que haya tenido experiencias haciendo estos ejercicios o alguna página más donde pueda documentarme mejor.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es esta:
- El pene NO es un músculo. Por lo tanto, no se puede agrandar mediante ejercicios.
- El pene NO es una articulación. Por lo tanto, los ejercicios de estiramientos sólo tendrán efectos no deseados.
- Las terminaciones nerviosas, donde están los receptores del placer, NO pueden alargarse mediante estiramientos. Los nervios, simplemente, no pueden cambiar su tamaño de forma artificial.
CONCLUSIÓN: 13 centímetros está dentro de la media europea. Si tu pene te permite gozar del sexo, funciona correctamente. La vagina apenas llega a los 12 centímetros de profundidad. Hay que dejar de tomar la pornografía como referencia.
Lo único que puedes hacer con esas técnicas es perder el tiempo y dinero. Aprovecha ese tiempo para gozar del sexo sin obsesiones estúpidas.