¿Soy gay?

Hola soy un chavo de 18 anos y tengo miedo porque mi novia no me excita, tengo miedo de que sea por un día que me enborrache y bese a un amigo. ¿Y no le dije nada soy gay?

1 Respuesta

Respuesta
Ser "gay", o homosexual, es algo más complejo que besar a un amigo, en estado etílico, entre otras cosas, por que no se sabe lo que se hace y, frecuentemente, no se recuerda, con lo cual, es muy difícil saber qué, cómo y donde se hizo y, sobre todo, qué se hizo, por lo cual, frecuentemente, sabemos lo que nos cuentan.
Si a Vd. no le excita su novia, puede ser por dos cosas, por que no la quiere, o por que, no es, a su juicio, suficientemente guapa, como para que le desencadene el deseo sexual.
Respecto de la belleza física se podrían hacer muchas reflexiones, si bien parece que a Vd. sólo le interesa saber si es maricón, o no, y parece, a simple vista, que no, pero, ¡Nunca se sabe! ; Beaudelaire, decía en una de sus obras, que, el alcohol, supera las cualidades humanas, ., de tal modo que, ., a lo mejor, ¡Quien sabe!, si sus devaneos, no son, nada más, que ¡Un inicio!.
Cuídese.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas