Mi novia tomó la píldora de emergencia para evitar complicaciones y no llega su sangrado

¿Mi novia y yo tuvimos sexo el 1 ero de nov.con condón pero al momento de terminar se salio y entonces para no tener problemas le di la pastilla de emergencia pero no le a bajado no se si sea porque tenia 8 días de haber iniciado su periodo me podrías explicar que pasa en ese caso?

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues pasa que eres un puto imprudente y que te importa una mierda la salud de esa chica. A ver, la píldora de emergencia se debe administrar con PREVIO CONSEJO MÉDICO. Se acude a urgencias, se explica el tiempo pasado desde la eyaculación y los miedos al riesgos y el PROFESIONAL recomienda.
Deja de jugar a los médicos hijo de puta. Como se nota que tú no te quedas embarazado.
Si de verdad la quieres, llévala al médico y no le lleves una puta pastilla hormonal que no sabes cómo reaccionará en su organismo. Porque a lo mejor el profesional habría considerado que no era necesaria.
Cuánta imprudencia.