Sexo Anal, una preguntita

Hola, quisiera saber si el sexo anal puede traer consecuencias a corto o largoplazo, ya que a mi me gusta mucho practicarlo y no se si pueda traerme problemas en cuanto al esfínter que pierda su contractibilidad o no se la verdad, por eso quisiera que me orientaran.
Otra cosa, ¿puedo hacerlo las veces que quiera y cuando quiera o hay como un máximo para que no me ocasione problemas?
Agradeceré tus respuestas.
Respuesta
No ocurre nada. Eso sí, haciéndolo correctamente. Es decir, poco a poco y favoreciendo la dilatación.
El ano es una parte de nuestro cuerpo que dilata muchísimo. El problema puede venir por una penetración repentina, ya que sin dilatar, puede desgarrarse, además de resultar dolorosísimo.
Ahora bien, sobre lo que preguntas de si la frecuencia, tiene consecuencias, te diré que tampoco. Piensa que, es un conducto, y muy utilizado, por cierto. Y siempre está sano. De otro modo, no podríamos, ya sabes, ir al servicio más de una vez al día. Y ese no es caso, afortunadamente.
Pues lo dicho, bien hecho, puedes hacerlo cuanto quieras, que no ocurre nada malo.