Técnicas jelqing

Mi pregunta es sobre las técnicas de agrandamiento del pene... Quisiera saber tu opinión sobre las técnicas naturales del jelqin (ordeñe), si son efectivas y seguras y si podrías darme alguna dirección donde las pudiera encontrar gratis o a un precio razonable.
Respuesta
No recomiendo ninguna de los remedios naturales que dan para el agrandamiento del pene, hasta la fecha no he sabido de una comprobada por verdaderos científicos de una técnica que agrande el pene.
No recomiendo practicar ninguna ya que te puedes lastimar.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Son ciertos y efizaces mientras los hagas con constancia.
Si encima, los pudieras complementar con hormonas de crecimiento, mejor.
Te recomiendo que vayas a u urólogo o sexólogo que te las pueda indicar.
Aquí te paso algunas páginas donde podes encontrar estos ejercicios http://equis.ya.com/penelargo/
http://alargarpene.como-alargar-agrandar-aumentar-pene.com/
http://equis.ya.com/penelargo/
http://www.iespana.es/alargar/
Respuesta
Esta técnica se origina en el Medio Oriente, donde se dice que los padres preparaban a sus hijos para su primera relación sexual utilizando masajes peneanos para aumentar su tamaño. ¿El? ¿Jelqing? Debe practicarse diariamente, mediante 20-30 minutos. Sólo debe practicarse cuando el pene está en un estado semi-erecto y se recomienda el uso de algún lubricante para facilitar el movimiento sobre la piel. Se comienza con un calentamiento donde el pene es sumergido en agua tibia con la idea de aumentar el flujo sanguíneo y prepararlo para los masajes. Una vez completado el calentamiento, puede comenzar el masaje. Con una mano, la base del pene se sujeta firmemente de manera que pueda mantenerse el nivel de semi-tumescencia que se ha adquirido. Con la otra, se masajea el pene de la base hacia el glande unas 100-200 veces. Debe pararse inmediatamente en caso de sentirse algún dolor o si el pene se endurece por completo. ¿Según quiénes practican el? ¿Jelqing?, tanto el largo como el diámetro del pene se ven afectados positivamente después de varios meses de práctica. La verdad, sin embargo, es que no se ha logrado probar científicamente que esta técnica (o ninguna otra) pueda funcionar a largo plazo.
Así que les presento con una alternativa criolla. Casi todo el mundo tiene al menos un par de libritas de las que podría deshacerse, ¿verdad? Mi sugerencia es la siguiente: vayan al gimnasio y comiencen una rutina de ejercicios combinada con un régimen alimenticio. Les aseguro que no sólo rebajarán un poquito y mejorarán su condición física, ¡Sino que la ilusión óptica les resultará muy favorecedora hacia el tamaño del pene!
En la siguiente dirección podrás conseguir lo que buscas:
http://xxx.macrocompra.com.ar/venezuela/xxx.pl?c=2817
Respuesta

En mi búsqueda desesperada por Internet sobre los métodos para agrandar el pene, me encontré con un foro, donde se hablaba sobre el alargamiento de pene, donde un usuario había abierto una conversación compartiendo imágenes de antes y después de 4 semanas de haber seguido una rutina de Ejercicios que sirve para que tu pene se haga más grande y más grueso . aquí te dejo el método http://comohacercrecerelpeneya.com/como-alargar-el-pene Muchos usuarios también estaban compartiendo sus resultados con fotos y experiencias, REALMENTE IMPACTANTES donde habían hombres que lograron hacer crecer el pene hasta los 22 cm en pocas semanas siguiendo los pasos de estos ejercicios.