¿Se puede agrandar el pene de forma natural?

¿Se puede agrandar el pene de forma natural? Es decir, con ejercicios de estiramientos, PC, masaje o con ciertos alimentos o fármacos.

Agradecería una explicación sobre este tema y si esto es verdad, ¿cuánto tamaño puede agrandar un pene de media con estos ejercicios?

1 Respuesta

Respuesta

Existen determinadas tribus indígenas en áfrica que tiene métodos de agrandamiento del pene mediante estiramientos y dispositivos, esto es por un problema cultural y tribal, muchas veces puede desembocar en disfunciones del pene, ahora la mejor manera de tratar esto es directamente con un especialista, ellos saben si realmente el pene es pequeño o es solo una apreciación mala debes de saber que el hombre se ve su pene más pequeño de lo que es en realidad por la intentar en que la vista lo mira, además la utilidad del pene en el placer sea grande o pequeño esta fundamentalmente en la entrada de la vagina que es la zona de más sensibilidad, lo demás es cultural.

Primero al medico porque cada persona es diferente y siguiendo consejos de esta web puedes correr el riesgo de dañarte, ojoooooo amigo y animate no es el fin del mundo.