Sexo por el otro lado

Pregunto: ¿Se pude saber por algún examen médico si una persona ha sido penetrada por atrás, aunque haya sido solo una vez.?

1 Respuesta

Respuesta
Las únicas formas de constatar que alguien ha sido penetrado analmente es si en la penetración hubo desgarramiento de tejidos o si hubo eyaculación, encontrando los restos de semen.
Si no hay marcas, ni desgarramientos, ni restos de semen, no es posible detectar si alguna vez ha sido penetrado alguien analmente.
Cuando la penetración es vaginal pasa lo mismo, pero en este caso a demás está la ruptura del himen, (pequella telilla del interior del útero), pero ni así se puede determinar.
Si no hay este tipo de pruebas, a menos que se hiciese un examen genético para encontrar restos de ADN del que supuestamente pudiera haber penetrado a la persona, no quedan huellas de una penetración anal y menos cuando se han usado lubricantes que la facilitan sin dejar marcas.