Duda

Hola de antemano gracias, acabo de casarme y estamos en busca de un método anticonceptivo, pensamos que puede ser más eficaz y practico el parche anticonceptivo, me han dicho que no es muy recomendable debido a que ella nunca ha tenido hijos, no se que me puede decir usted.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada es indispensable que antes de usar el parche acudan con su ginecólogo para que valore si ella puede usarlo o si tiene alguna contraindicación de su uso.
Todos los hormonales alteran el sistema cardiovascular y más los inyectables o los parches por las altas dosis de hormonas que contienen, si ella tiene una contraindicación para su uso, no lo podrá usar.
Son bastante efectivos y confiables en un 98-99% y se deben cambiar cada semana los parches, ya su ginecólogo le informará el uso del mismo.