No se si mi novia esta embarazada

Hola, soy nuevo aquí y quisiera que me resolvieran una duda.
Mi novia empezó a ser regular de su periodo en junio (el día 4), en mayo empezamos a tener relaciones;en julio reglo bien (el día 4), en agosto se le atrasó hasta el día 15 y pensamos que estaba embarazada, después tuvimos relaciones el día 31 de agosto y ella decía que era un día fértil, esa vez lo hicimos tres veces y las tres termine dentro de ella; en septiembre no sabemos cuando le tocaba reglar, yo le digo que el 15 de septiembre y ella dice que el 4 de septiembre y ahora 30 de septiembre todavía no le baja y ademas últimamente tiene mucho sueño y varios antojos, y yo he sentido nauseas.
Espero que me respondan por favor y gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no creo que te pueda ayudar mucho.
Solo se me ocurre sugerirte que se tomen una consulta con un ginecólo/a o una consulta en un centro de salud pública, lo antes posible !
Primero y fundamental, para que determinen si tu pareja está o no embarazada... nadie por este medio lo puede asegurar !
En segunda instancia, para que los instruyan respecto a lo que son las relaciones sexuales. Por lo que veo no tienen ni la más remota idea de qué es lo que están haciendo y mucho peor todavía, cuales son las consecuencias... NADA MÁS Y NADA MENOS QUE HACER UN HIJO y traelo a este mundo.
Cosa que creo es un acto de suma RESPONSABILIDAD.
Las relaciones sexuales, hacer el amor, tener un coito y máxime sin las precauciones de responsabilidad, como usar profiláctico ( condón, forro, etc ) de ser un acto de placer, puede desembocar en un hijo ... y aquí la pregunta ¿Uds. Lo quieren? ¿Uds. Lo pueden criar, alimentar y educar un hijo?
Si piensan en un aborto, desde mi punto de vista, el aborto es un crimen !
Te pido disculpas, pero para mí, por lo que decís en tu consulta, están perjudicándose Uds. mismos !
No tengan vergüenza de hacer la consulta, y no pierdan tiempo haciendo consultas por este medio. Es necesario que tu pareja, en primera instancia, se haga estudios los que solo un profesional puede indicar y luego evaluar; pues el solo hecho de comenzar a menstruar no significa que haya terminado de desarrollarse, lo que puede perjudicar su salud a futuro si queda embarazada, y lo que es peor, la salud del hijo, en caso de que sí este embarazada!
A Uds. le hace falta educación sexual ! Y luego si, podrán disfrutar del sexo, pero con responsabilidad !