No eyacular y pastillas Yasmin

¡Hola sinisinia! Ante todo agradecerte esta labor que haces aquí. Vengo con un par de dudillas sexuales.
1-¿Hasta qué punto puede ser perjudicial dejar bajar la erección antes de eyacular y volver a empezar una y otra vez sin no eyacular al final? Es por practicar el control de la excitación y eyaculación sin eyacular sin mi pareja... Pero si esto puede ocasionar "trastornos graves"... Pues me lo pensaré, claro.
2-Mi pareja tiene las "pastillas Yasmin", tiene 18 años. ¿Qué nos recomiendas?.
Bueno me acabo de acordar de otra cosa.. 3- para limpiar un dedo después de haberlo introducido (¡No mucho! ) en el ano... ¿Bastarían las toallitas de bebé?
Ahora sí he acabado...
¡Muchísimas gracias sinisinia!

1 Respuesta

Respuesta
Me encanta que me hagáis preguntas claras y concisas (es mucho más fácil contestar...)
Te respondo en el mismo orden:
1- No hay ningún problema en lo que haces, todo lo contrario!. Es muy bueno que seas capaz de controlarte, porque así disfrutaréis tu pareja y tú muchísimo más del sexo. No sé si has oído hablar del sexo tántrico... consiste en mantener relaciones sexuales con orgasmo pero sin eyaculación (no me preguntes cómo... que no tengo ni idea!). Busca algo por internet si tienes curiosidad... y luego me lo explicas! (Jajaja).
DE todas formas, aunque no eyacules, expulsas un líquido (preeyaculatorio) que puede llevar espermatozoides. Te lo digo por si acaso.
2.- No sé si tu pareja las "tiene" o las "toma". Si las tiene y las quiere empezar a tomar, primero tiene que ir a un ginecólogo. Debe hacerle una revisión y un análisis de sangre para saber si tu chica puede tomar este medicamento sin riesgos.
3.- Noooooooo. Hay que lavarse con agua y jabón.
Y recuerda que si lo haces, jamás toques con esa mano la zona genital de tu pareja, puesto que podrías provocarle una infección vaginal (aunque no lo introduzcas en la vagina y solo roces el exterior) Tampoco toques tu zona genital, para evitar lo mismo...
Espero haber respondido como esperabas (la pregunta 2 no sé si era esa) Si no, pues me vuelves a escribir, ¿vale?