No se Que me sucedió

Hola.
De ante mano le agradezco por la ayuda que me brindara.
He estado sin tener relaciones por un buen tiempo desde el año pasado este miércoles se me presento una oportunidad de tener un momento agradable con una chica estaba bastante hemosionado en pasar un momento agradable con ella pero en el momento que estábamos juntos a los pocos minutos que estuve con ella tuve mi eyaculación y no se recupero tanto que la chica con quien estaba se me enojo me podría dar una pequeña explicación de lo que me sucedió.
Tengo 22 años.

1 respuesta

Respuesta
Estabas tan emocionado que estabas nervioso, eso es todo, no tiene nada de malo, pero a veces así sucede...