Sexo 2

Hola...
Bueno a la ora de hacerle sexo oral a mi pareja me quedo un poco sin saber que realmente hacer... Se que tiene que hacerse algo en el clítoris y por ahí pero no se que realmente hacer... Que paso son los recomendables... Que es lo mejor... Y también para que ella los haga en mi como es la mejor forma... Ya que ella y yo si hemos tenido relaciones pero hasta hace poco hemos hacho oral pero creo que no de la mejor forma.. Y la verdad queremos disfrutarlo...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El sexo oral es una de las partes más entretenidas en la pareja.
El comúnmente llamado 69, se practica desde los inicios de la humanidad como práctica puramente placentera, ya que no pretende la reproducción, sino la satisfacción mutua de algo que sublima la masturbación entre dos.
El hombre pasa tu lengua por el clítoris, los labios vaginales y la vulva de la mujer, saboreando sus jugos y chupando, va metiendo los dedos y la lengua por la vagina a modo de pene, para que todo el aparato genital femenino se sienta colmado de atenciones, caricias y mimos hasta llegar al orgasmo.
La mujer chupa y succiona el pene del hombre, recorriendo toda la base de la polla, desde los testículos hasta el prepucio, chupando golosamente el glande, metiendo la puntita de la lengua en el orificio y tragando el semen cuando la eyaculación producida por el orgasmo, estalla.
Los dos están a la vez recibiendo placer y entregándole al otro lo que más ansía, de este modo se ven abastecidos del goce que proporcionan esos estímulos entre la pareja y que son mucho más duraderos y divertidos como juego, que el propio coito.
Te recomiendo que los dos os masturbéis primero tu a ella y luego ella a ti sin acabar y que luego os lo hagáis mutuamente hasta llegar los dos al orgasmo.
Espero que lo disfrutes mucho y que sintáis el máximo placer con esta práctica sexual!