Urge!

Mire mi regla fue el 18 de julio, pero el 27tome glanique y el 6 de agosto me bajo una regla de 4 días me bajo super bien, pero no se si tomarlo como mi menstruación normal o consecuencia del glanique, ahora es 29 de agosto y no me ha bajado, no quisiera estar embarazada...
Pero si lo estoy sera bienvenido .. Ya tengo otros bebes

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado del 6 de agosto es debido al uso del glanique, es como si reiniciaras con un ciclo menstrual, por lo que deberás contar a partir de ese día 30 días, si se retrasa por 10 días, considera hacer una prueba de embarazo para confirmar si estás o no embarazada.