Sexo

¿Ayer tuve una relación sexual con mi novia me fue bn pero cuando nos despedimos me dijo que le escribiera en una carta los que había sido para mi lo que había pasado entonces no se que escribirle ayudame por favor a hacerle la carta y una pregunta hay inyecciones para no tener hijos?

1 respuesta

Respuesta
Para escribir no hay más que tomar hoja y papel y decir lo que sientes con toda la sinceridad del mundo, eso es lo único que tu novia quiere, tu sinceridad.
Hay cantidad de métodos anticonceptivos, pero las inyecciones y las pastillas deberán ser recetadas por un ginecólogo que valore a tu novia y le indique los riesgos y la forma de usarlos o de lo contrario no servirán.
El mejor anticonceptivo que puedes usar y tener siempre a la mano es la abstinencia y el segundo mejor es el condón, ambos evitan incluso hasta infecciones de transmisión sexual.