Angel.. Pregunta de los días...

Hola otra vez!.. Mi duda es lo del día 21, ¿osea es el día 21 después que se tomo la pastilla o después que se le fue el periodo o que?... A ella le vino el periodo el día 15, se le fue el día 20 y la relación sexual fue el día 24, y en este mismo día se tomo la pastilla como a la media hora de que ocurrió.. Solo pregunto para saber desde cuando se cuentan los 21 días.. Bueno muchísimas gracias por su tiempo, me ha sido de gran gran ayuda, se despide.. Angel

1 Respuesta

Respuesta
Los 21 días son a partir de que se tome la píldora.
Tened paciencia que ya veréis como en breve le viene el período.
Un Saludito!
Sinia