Apetito sexual

Llevo un año y poco más tomando suavuret-píldora anticonceptiva- y quería saber si es normapetito sexual sea muy "poco" antes no era así. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aunque se ha cortado un poco tu mensaje, creo haberlo entendido bien.
Efectivamente, uno de los POSIBLES efectos de la píldora anticonceptiva es el descenso del apetito sexual.
Yo te recomiendo que acudas a tu ginecólogo y se lo comentes, porque a veces las mujeres tenemos que probar más de una "marca" de píldoras hasta encontrar la que nos sienta mejor, y para ello, ya sabes, hay que ir al médico.
Es todo lo que puedo decirte. Espero que pronto soluciones tu problema. Si necesitas alguna aclaración o tienes una nueva duda, aquí estoy!
Ánimo y paciencia!
Muchas gracias, la verdad es que tendré que ir al médico. Lo único es que esta marca me va muy bien, no he tenido ningún otro efecto secundario. Pero intentare con otra marca.