Curiosidad

Si mantuve relacione sexuales anales con mi pololo el día 14 de mi ciclo menstrual sin protección hay posibilidades de estar embarazada
Ademas mi menstruación en julio fue el día 15 y en Agosto me bajo el día 1 esta duro 4 o 5 días aunque en menor cantidad hay probabilidades de embarazo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si las relaciones han sido únicamente anales no hay NINGUNA posibilidad de embarazo, puedes estar tranquila!
Por otro lado la regla es la mejor señal para saber si estamos embarazadas o no. Si has tenido lo menstruación, indica que no hay embarazo.
Si necesitas alguna otra aclaración no dudes en volver a contactar conmigo.
Cierra la pregunta!