Glanique y sus efectos

Hola mi duda es la siguiente:mi regla termino el día 1 de agosto, tuve relaciones con coito interrumpido el día 4 y día 7, se que no puedo descartar la posibilidad de un embarazo más sé que no es muy probable por el día en que me encontraba dentro de mi ciclo aun así decidí tomar glanique, volví a tener relaciones con coito interrumpido el día 15 y a la mañana siguiente comencé con un sangrado que al día de hoy me ha durado 2 días, es muy similar al de mi menstruación sólo que ésta estaba programada según mis cálculos para el día 27 o 28, ¿a qué se debe este sangrado? ¿Qué indica?. Gracias!
Respuesta
Esta regla quizás esta un poco alterada y no se puede saber bien todavía.
Empieza a contar tu ciclo desde que venga la siguiente regla sin contar el sangrado que estas teniendo ahora.
Si, parece que el sangrado sigue igual que si estuviera en mi perido, mi duda es, ¿debo de empezar a recalcular mis ciclos contanto a partir del primer día de sangrado o debo seguir con mi cuenta anterior? Por que aun faltaban 2 semanas para mi periodo original
Este sangrado indica que la pastilla glanique que tomaste ha hecho efecto y se ha obligado a que venga la regla para evitar el posible embarazado.