Hace tiempo que no tenía relaciones sexuales por estar en un seminario y ahora no las satisfago

Mira amigo tengo 26 años y mi problema es el siguiente bueno yo he tenido sexo de joven bueno lo normal bueno después estuve en un seminario el el cual nunca tuve sexo cerca de 9 a más años bueno el asunto que ahora yo quiero recuperar mi tiempo perdido en ese sentido y bueno creo que la falta de sexo durante ese tiempo, ni siquiera me masturbaba.
Bueno ahora tengo tantas ganas de tener sexo y bueno estuve con una novia la cual no sabe de esto y bueno cuanto quedamos para ir a hotel bueno sentí que me mojaba es decir no era semen se que era el liquido que sale antes, lo que sucede que me sale bastante y mojo toda la ropa interior no se yo no se si sera normal lo que si es que cuando tengo sexo eyaculo muy rapido, y me da la impresión que no satisfago a mi pareja, me gustaría saber si hay técnicas para respirar y mejorar eso para poder controlar mi eyaculación
porque por eso yo me he estado masturbando y duro casi nada cerca de 4 a 5 minutos nada más
lo que siento es que me excito demasiado y no pueodo controlarlo
sera por todo ese tiempo sin sexo
y eso de lubricar tanto es normal
gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes comprender es simple. El desuso no afecta tus funciones mecánicas y menos las de este tipo de actividad pues si el sistema nervioso estuviese dañado al extremo de que no pudieras controlar tus sensaciones pues tendrías actividades más dañinas que las mencionadas por el desuso de tu miembro
Lo segundo, aunque es alarmante o preoucupante en ocasiones, la eyaculación prematura es por falta de práctica y por el exceso de estimulo de tu pene. Así que ten en cuenta que debes de aprender que ciertas partes de tu cuerpo están reactivando sus funciones y que el pene debe de estar más que sensible. Lo importante de esto será que estudies que parte de tu cuerpo es más sensible para que mejores en el desempeño de tus actividades a futuro. Te recomiendo que puedes utilizar técnicas de ritmo en tu respiración que hacen que se conjunten las vías y terminales nerviosas. Es decir tendrás que aprender a tener el ritmo de tu cuerpo en conjunto con tu deseo sexual. Aprender esto es relativamente fácil, pero se necesita disciplina para poder llevarlo a cabo y, muy importante, practicarlo mucho. La técnica es simple: por cada movimiento que des con la cadera, tendrás que respirar una vez. Esta sería la primera etapa, donde conocerías el ritmo de tu cuerpo. La segunda es aumentar el movimiento en dos movimientos de cadera por cada respiración y así sucesivamente con tres o más movimientos. Como te darás cuenta, esto se llevará un poco de tiempo. Pero es garantizado.
Otra cosa que deberás realizar es acostumbrar a tu pene a las sensaciones. Un buen amante debe saber donde se encuentran sus puntos débiles al momento de tener una relación y, sobre todo, como estimular a tu chica sin que tu termines primero. Inicialmente debes, como te decía, estimular al pene, esto conciste en frotarlo durante tus periodos de descanso, mientras observas tv, estudias, descansas. Puedes, en medida de lo posible, dormir desnudo, bañarte con agua no muy caliente y de vez en vez ir a un "yacuzzi" (excelente si vas acompañado). Todo esto hará que tus mecanismos se afinen... por que de que estás sano lo estás. Así que no es de preocuparse.
POr lo de mojar la ropa es normal que esto suceda ya que las estimulaciones suelen ser fuertes por ahora. Después esto irá disminuyendo. Esto significa, en pocas palabras, que estás muy excitado y que pronto eyacularás. Así que recuerda que tienes que respirar, controlar tus impulsos y tratar de no terminar al primer impulso.
Así que no es difícil que controles tus sensaciones, solo es cosa de tener el control de ti mismo.
Para cualquier comentario puedes comunicarte por el messenger de hotmail... la dirección es: [email protected]
cuídate y disfruta
Nacho Parra
Eso de estimular a mi pene (es masturbarme) bueno eso hago quisiera que me explique cual es la técnica para eso, si estoy equivocado que es l oque tengo que hacer no sé dime tú
Gracias de antemano