¿Cómo puedo hacer que mi novia se sienta cómoda después de fajar?

Paúl 27
Hola, mi novia y yo nos conocemos desde hace 3 años, ella tiene 23 y yo 22, de ser amigos ahora somos novios y ya tenemos 3 meses. El punto es que cuando fajamos (los fajes consisten en besos en cara, cuello, hombros senos, así como caricias y tocamientos, ¿exceptuando la vagina) y terminamos ella me dice que se siente extraña o rara... Es normal este comportamiento? ¿O qué es lo que le pasa? ¿Es remordimiento?... ¿Cómo le hago para que acceda a más cosas sin que se sienta así?, ¿Qué es lo que le debo tocar para que tenga un orgasmo sin que la penetre? ¿Qué hago?
Gracias.

5 Respuestas

Respuesta
Inicialmente te puedo decir que las cosas dependen en gran medida de lo mucho que la pareja quiera hacer las cosas contigo. A las chicas no se les facilita tanto el echo de tener relacionas solo por "calentura". Creo que aqupí lo que domina es el gusto por estar con tu chica y que este se represento por el cariño o sentimiento que se tengan ambos.
Quizás esa sea una de las causa por las que ella entre en este tipo de periodos que no son raros dado que existen gran cantidad de tabúes sobre las relaciones sexuales. Aunque también puede ser la "calentura" cortada que hace que todas las pulsaciones, reflejos, nervios y emás queden en estado de alerta sin la culminación denominada orgasmo.
Una buena forma de ayuydarla es presionando su vientre. Esto le dará la sensación de penetración al tocarse las paredes internas de la vagina dando placer. Esto te llevará un poco de tempo pero puedes practicarlo poco a poco. Presiona su vientre y luego suéltalo. Repite esta operción durante periodos en las cuales ya se encuentren "calientes" y listos para más acción. Ella sentirá, como te dije, la sensación de penetración y, quizás, esto la anime a tener una relación, pero recuerda que solo quizás.
Si llegan a tener relaciones no olviden usar presarvativo para evitar malas experiencias...
Para acompañar la actividad anterior, es bueno que toques sus piernas, nalgas, vientre, estomago, senos, espalda, cuello y todas aquellas zonas que ya has detectado...
Espero que esto te sirva de motivador y si puedes conectarte al messenger de hotmail podemos platicar más sobre el tema. La dirección es: [email protected]
Cuídate y disfruta
Nacho Parra
Respuesta
En primer lugar no das ningún dato sobre sobre la sensación de tu novia cuando se siente extraña o rara. Quizás no te haya dicho el motivo, pero si es normal o no no depende de nada en concreto. Esta es una parte que deberías hablar con ella preguntándole qué es lo que siente, cuál es esa sensación de la que habla para averiguar si se trata de culpabilidad, reparo o cualquier otro factor. Sólo ella puede decírtelo. Y antes de intentar acceder a más deberías/deberíais averiguar el porqué de este sentimiento.
Para tener un orgasmo sin penetración hay una manera, pero no siempre funciona. ¿De qué depende? De la persona. Algunas mujeres sólo consiguen el orgasmo con la penetración: vaginal, anal, las dos... pero sin penetración se podría lograr (ya digo, depende de la mujer) masturbando el clítoris. El clítoris es un lugar que posee un gran número de terminaciones nerviosas. Está situado en la zona superior de la entrada de la vagina y su tamaño es variable pero aumente con la excitación normalmente llegando al tamaño de un guisante o un garbanzo. Cuidado con tocarlo con los dedos o la lengua secos, pues a tu novia le iba a doler bastante. Pero acariciándolo y frotándolo con los dedos (húmedos) y con la lengua es muy probable que la haga llegar al orgasmo sin que exista penetración.
Pero cuidado, supongo que tenéis confianza y sabéis que no tenéis ninguna enfermedad de transmisión sexual (no sólo el SIDA) que se pueden transmitir mediante el sexo oral al igual que un herpes, que puede pasar de la boca a los genitales de la pareja o a la inversa. Estad prevenidos.
Si tienes cualquier otra cuestión no dudes en preguntar.
Respuesta
Primero que nada debo aclararte que el que tu novia sienta remordimientos es algo natural. Puede ser que en su familia, o ella, sean bastante católicas, o simplemente desde niña le inculcaron que debía llegar virgen al matrimonio o esas cosas. Lamentablemente para ti, solo pudo decirte que debes conversar con ella lo que esta pasando, y explicarle que tu, iras avanzando a medida que ella te lo permita. Esto a la larga hará que tu relación sea más sincera con ella y ella a la vez se sienta protegida y respetada por ti. Si tu la fuerzas a hacer cosas o le insistes mucho en el tema ella creerá que solo la quieres para tener sexo.
Debes demostrarle que sus sentimientos te importan. En cuanto a lugares específicos, te recomiendo que de alguna manera logres frotarla sobre la ropa con tu cuerpo a la altura de la vagina, sensación que para las mujeres es similar a la masturbación. Y puede que allí logres que ella tenga un orgasmo.
Espero esto te sirva un poco, pero te recomiendo uses la psicología durante un tiempo, luego obtendrás los frutos que deseas.
Gracias por tu pregunta y no olvides finalizar la pregunta.-
Respuesta
Quizá tu novia cree en la virginidad o siente moralmente no querer fallarle a la familia guardándose para su esposo, y sin sentirse inmoral.
A mi, me parece absurdo eso, pero hay que respetar las decisiones que sobre su cuerpo toman las diferentes personas.
Es posible que en la excitación del "faje" ella se olvide de la moral, pero luego de orgasmar viene el remordimiento, que solo le pasara cuando ella asuma que así es su vida, que no le debe explicaciones a nadie por su intimidad, porque por eso es intima, porque solo te incube a ti, ella tiene 23 años, es una mujer adulta y debe asumir su propia personalidad y no temer más que a si misma, si ella te ama y esta segura de ese amor, porque sentirse mal.
Acaso no es suficiente saber que en esta vida estamos sometidos a riesgos imprevisibles, terremotos, terrorismo, muertes tempranas, etc. No podemos vivir en remordimiento con nosotros mismos por no liberarnos a amar. El sexo y el amor son cosas distintas, pero si llegan juntas son ideales, y hay que vivirlas sin presión, usen condones si temen una enfermedad o embarazo, hay tantos métodos.
Trata de hablar con ella sobre lo que te escribo o enseñale este mensaje.
Para tu novia: "permítete ser tu misma y vive por tus sentimientos, y no permitas jamas que en tu intimidad entre tu familia o la moral falsa de la sociedad. Se responsable, cuidate, pero no te niegues los días de tu vida, porque el día de ayer no volverá jamas. ese día ese momento ya se fue, sino lo viviste ya lo perdiste"·
Respuesta
No te preocupes, lo que tu novia experimenta es totalmente normal, no es remordimiento, lo que pasa es que la mujer siente cosas extrañas después de tener estos contactos sexuales con un hombre.
Según expertos y la mayoría de las mujeres la parte que más excita a las mujeres es el clítoris, si tu lo tocas ella va a experimentar sensaciones muy agradables y no hay necesidad de una penetración.