Duda

Doctora, agradezco las respuestas anteriores y de antemano su atención y la rapidez con la que pueda resolver mi duda de nueva cuenta.
Si una mujer se encuentra en su tercer o cuarto día de período y sostiene relaciones sexuales en las que el hombre eyacula dentro de la vagina, ¿es posible que se suscite un embarazo? Sí, no ¿Por qué?
Nuevamente le agradezco su atención y respuestas.
Saludos,
Óscar

1 Respuesta

Respuesta
Si la chica tiene ciclos menstruales cortos es posible que el 3er o 4to día coincidan con el periodo fértil, es raro pero puede ocurrir, por lo que no es conveniente confiarse y usar siempre el condón para evitar dicha posibilidad.