Flujo vaginal

Hace 4 días tuve mi primera relación sexual con mi novio, y ahora estoy preocupada porque en vez de salir el flujo vaginal que sale pero como a cachos, como una masilla.. Pero solo cuando no estoy con mi chico.. ¿es algo malo? ¿Puede ser como una especie de infección? Gracias. Besos

1 Respuesta

Respuesta
Indicame ¿ha cambiado el olor? ¿Color?
No, no cambió, solo era eso.. ya se me quitó y volví a tener relaciones tranquilamente.. ¿se abra quitado ya? Muchas gracias! Besos