Parche anticonceptivo

Hola que tal un saludo y espero contestes mi pregunta ... Chekando en internet me llamo la atención un método anticonceptivo que parece ser muy efectivo el parche ORTHO EVRA quería saber si es recomendable puesto que mi pareja tiene 18 años y si no tendrá efectos secundarios, además si es fácil encontrarlo gracias espero tu respuesta ! SALUDOS!

1 Respuesta

Respuesta
Es un método anticonceptivo tan efectivo como la píldora.
Lo venden en farmacias.
orale gracias, otra cosa necesita receta medica o algo ... gracias
Normalmente si necesita receta medica en casi todos los países.
Consulta con conocidos o en farmacias si en tu país es necesario receta medica.