Drjwill

Mi pareja esta en su décimo día y eyacule dentro, me recomendarías usar la pastilla de emergencia o que hago

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo usar la pastilla de emergencia pero solo puede tomarla tu chica si no han pasado más de 72 horas desde que tuvieron la relación sexual.
Si están dentro del plazo y no han pasado todavía las 72 horas se puede ir al medico o a un centro de planificación familiar para que te den o te receten la píldora.
(En los centros de planificación familiar las dan gratis)
Si han pasado más de 72 horas lo único que queda es esperar a que se cumplan los 14 días desde que tuvo la relación sexual para poder realizar una prueba de embarazo y ver el resultado.
Más información sobre estos sexología en general en mio guía de sexo gratuita: